Nuestros Sla
El Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA, service-level agreement), es un documento entre Aire Networks (proveedor) y el cliente (operador/empresa) que especifica el alcance del servicio, las reglas condicionantes para la prestación, los circuitos de relación entre cliente y proveedor, así como los indicadores del nivel de prestación y la calidad del servicio. En el acuerdo, estarán los criterios de penalización o bonificación en el caso que proceda su aplicación.
En este sentido, el SLA ofrecido por Aire Networks servirá para poder justificar o entender el incumplimiento razonable de los niveles de servicios y tener pautas para su negociación si procede. Este documento, constituye la base del contrato para regular la prestación como un hecho contractual entre Aire Networks y el Cliente.
La arquitectura de la red de Aire Networks permite ofrecer garantías sobre el ancho de banda en la red de hasta un 99,98 % en las soluciones y servicios ofertados tanto para operadores como para empresas.
Todos los contratos suscritos por Aire Networks indican los SLA’s establecidos para los servicios contratados por nuestros clientes.